Final de #MASTER_EF

Se acabó la ventura, ¡y cómo hemos disfrutado!

IMG_20170425_170704

Me llevo muchas cosas del programa: los nervios en las pruebas de plató, las actuaciones de mis compañer@s, un blog maravillo y nuevos aprendizajes como el ABP y la GAMIFICACIÓN.

Pero lo mejor es el PLE y la PLN, porque de los demás también se aprende y si necesito que alguien me cante un reggaeton, se a quien acudir; si necesito aprender a hacer “muffins” se a quien llamar; si necesito seguir a un líder en la batalla, se a quien buscar.twitter-bird-light-bgs1

Y no solo de los compañeros de clase, ahora también aprendo por Twitter. Suena raro, pero sí, he aprendido mucho transformando mi red personal de aprendizaje y espero ayudar a la comunidad online a seguir compartiendo proyectos y aprendizajes.

photo_2017-01-22_10-36-34Quiero agradecer también a todos los compañeros que me han permitido disfrutar de tres minutos de gloria en la prueba final. Gracias por los aplausos, y gracias Pablo por permitirnos formar parte de tu “locura creativa”.

Por último, os dejo mi actuación, estaba malo y la voz no es la mejor del mundo, pero no os preocupéis, intento compensarlo con ganas e ilusión:

 

photo_2017-04-08_09-22-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s